15°C New York
04/20/2024
Purim: Nuevamente Irán espera obtener un acuerdo para destruir a Israel
Israel Sociedad

Purim: Nuevamente Irán espera obtener un acuerdo para destruir a Israel

Mar 18, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En la víspera de Purim, se avecina un acuerdo firmado que resucita el acuerdo con Irán. Para aquellos que lo olvidaron, otro acuerdo lucrativo entre un político y un gobernante persa firmado hace 2.500 años también tenía como objetivo aniquilar al pueblo judío. Aun así, no funcionó como estaba previsto.

Rafael Grossi, director general de Energía Atómica Internacional, dijo en una entrevista que mientras Rusia reciba garantías por escrito de Estados Unidos de que se cumplirán sus demandas. Todas las partes involucradas están a punto de finalizar un acuerdo. 

Como una de las partes en el acuerdo, Rusia exigió que una condición para la firma fuera la eliminación de las sanciones que se les impusieron debido a la invasión rusa de Ucrania. 

Rusia también exigió que el acuerdo incluya garantías de Venezuela para controlar los precios del petróleo, informa Israel365 News.

El domingo, los negociadores iraníes dijeron a los medios que los precios mundiales récord del petróleo debido al conflicto ucraniano le dieron a Irán la ventaja en las conversaciones de Viena. Debería aprovechar la oportunidad para presionar sus demandas. 

Si el acuerdo se firma el jueves o el viernes, coincidirá con la festividad de Purim. (La festividad comienza el miércoles por la noche y termina el jueves por la noche, pero en Jerusalén se celebra 24 horas después). 

Esto sería notable ya que las negociaciones han estado en curso durante 11 meses. Y, por supuesto, la festividad de Purim conmemora la reversión milagrosa, convirtiendo la amenaza existencial del gobierno persa/iraní en salvación divina. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:219

You cannot copy content of this page