15°C New York
04/26/2024
Rabino de Jerusalén habla bíblicamente sobre la guerra y sobre Rusia
Israel Sociedad

Rabino de Jerusalén habla bíblicamente sobre la guerra y sobre Rusia

Mar 10, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El rabino Eisen es un experto en exponer las escrituras hebreas y ayudarnos a comprender cómo podemos responder a lo que está sucediendo en el mundo de hoy y cómo la Biblia nos dice por qué sucede todo esto.

Obtenga una perspectiva bíblica sobre el conflicto y descubra dónde la Biblia hebrea habla directamente de los trastornos que ahora sacuden a Europa y EE.UU, informa Israel Today.

“¿Cuál es el papel que jugaremos en estos eventos orquestados con Dios? ¿Cómo puedo alinearme con la voluntad de Dios como un medio para llevar a cabo el plan de Dios?” pregunta.

“No podemos quedarnos sentados y ser irrelevantes” , explica.

Cristianos y judíos deben estar en la vanguardia de entender, orar y saber involucrarse en este conflicto.

“Esta guerra tiene todo que ver con la soberanía de Dios”, dice el rabino Eisen. “ La actual unidad sin precedentes de Europa y Occidente en su apoyo a Ucrania y la condena de la invasión rusa tiene mucho que ver con la idolatría y sus propios estándares en oposición a los de Dios”.

«Hay una verdadera guerra espiritual en curso y los gobernantes del mundo son solo piezas en un tablero de ajedrez. se libera un poder superior que hace posibles estas malas acciones«, afirma.

El rabino también señala que ha habido un “repudio estridente de Dios en la sociedad occidental” y muestra una conexión directa con la profecía de Jeremías y la Reina del Cielo.

El domingo 13 de marzo a las 7:00 p. m. hora de Israel se realizará una transmisión en vivo, con el rabino Chaim Eisen, puede inscribirse aquí.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:319

You cannot copy content of this page