15°C New York
04/18/2024
Residente dice que si conoce a Jesús le cantaría junto a Farruko
Música Cristiana Sociedad

Residente dice que si conoce a Jesús le cantaría junto a Farruko

Mar 25, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente el cantante Vico C entrevistó a los  cantantes Aldo y a Residente sobre las dificultades detrás de la escritura de temas de rap, informa Expansión Musical TV.

Sin embargo, en un momento de la entrevista, Vico C hizo preguntas referentes a la fe a los cantantes.

Vico C le preguntó a Aldo que si en un momento ha sentido una inspiración divina a la hora de escribir sus letras.

Aldo dijo que ha sentido cómo ideas llegan a su mente de manera inexplicable y que incluso se les acumulan, sin embargo, Residente dejó ver su ateísmo diciendo que era una manera muy humilde decir que no era el autor de sus buenas composiciones.

Vico C insistió en preguntarle a Aldo si sentía que esas letras venían de Dios, pero Residente intervino de manera sarcástica: “con barba y bigote; vestido de blanco”, haciendo alusión a la imagen física que algunos les dan a Dios.

Posteriormente, Vico C le preguntó a Residente si escribiría una canción sobre Jesús, en caso de ver a un hombre con llagas y con una energía especial identificándose como el hijo del Padre.

Residente dijo que huiría del miedo, sin embargo, sostuvo que si comprendiera que se trata del Jesús, lo reconocería y llamaría a Farruko para cantar junto a él.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:340

You cannot copy content of this page