15°C New York
04/19/2024
¿Ríos de sangre? Inundación tiñe de rojo las calles en Indonesia
Escatología Sociedad

¿Ríos de sangre? Inundación tiñe de rojo las calles en Indonesia

Mar 16, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En redes sociales se ha hecho viral un video de una inundación en Indonesia, donde las calles se tiñen completamente de rojo.

Algunas personas se atrevieron a comparar el acontecimiento en Indonesia con uno descrito en la Biblia, que ocurrió en Egipto. (Ver video aquÍ).

Día tras día acontecen situaciones impactantes que constantemente nos recuerdan que estamos en los tiempos finales y que la venida de Cristo está cerca.

Sea que aquello que ocurra cumpla o no una profecía bíblica, este tipo de sucesos siempre traerán a la mente de más de uno que muchas de estas cosas ya estaban descritas en las Escrituras o se asemejan a un hecho pasado.

Terremotos, señales en el cielo y hasta inundaciones, parece que todo apunta a acontecimientos bíblicos que marcan la inminente y próxima llegada de Jesús a la tierra. Eso es lo que pasó en Indonesia, cuando unas torrenciales lluvias causaron inundaciones.

Lo curioso es que el agua que corría por las calles se volvió roja como la sangre, aunque después se informó que se debía a un inconveniente con una fábrica que contenía un tinte de este color.

https://www.youtube.com/watch?v=iyeiJZaJmOo

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:349

You cannot copy content of this page