15°C New York
04/18/2024
Rusia: Brujas realizan hechizos para ayudar a Putin y maldecir a Ucrania
Sociedad

Rusia: Brujas realizan hechizos para ayudar a Putin y maldecir a Ucrania

Mar 30, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un centenar de brujas se reunieron en Moscú con el fin de hacer un consejo general y así reunir todas las fuerzas oscuras para apoyar a Vladimir Putin en la guerra contra Ucrania.

En el consejo llamado «La Sala Mágica», más de cien mujeres se dieron cita en una extravagante reunión. Donde hicieron gran cantidad de hechizos para reforzar las acciones de guerra del presidente Putin, informa Asia News.

Se detalló que una de las grandes acciones de las brujas fue lanzar maldiciones hacia todos aquellos que les han dado la espalda. Y que, a su juicio, mienten en todo lo que dicen acerca del mandatario ruso.

Según los medios locales, las brujas llenaron el espacio con pesadas cortinas. Además, iban vestidas de negro con capaz rojas con capucha picudas y un gran y pesado libro de hechizos. Después, formaron un círculo para comenzar sus rituales satánicos.

Dentro de ese ritual, que normalmente hay un chivo para sus sacrificios, se reemplazó por una foto del mandatario, junto a una vela apagada, todo encima de una tela arrugada negra.

«Los que oyen, pero no oyen, los que ven, pero no ven, los que están ahí, estuvieron ahí y estarán ahí. No olvidarán mi palabra: Elevar la fuerza de Rusia, dirigir a nuestro presidente Vladimir Putin por el camino de la justicia», dijo en la invocación principal la líder del grupo, Alena Polyn.

Luego, utilizando el lenguaje nacional, las brujas maldijeron a todos aquellos que se han levantado contra las acciones rusas en Ucrania, sin importar si eso incluye a su propia gente.

No es la primera vez que Polyn convoca a una reunión de brujas en favor del presidente Putin. Pero ha resultado una novedad que lo haga dentro del contexto de la guerra. Sus seguidoras también comparten su mismo fervor por la brujería y por Putin.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:245

You cannot copy content of this page