15°C New York
04/25/2024
Sacerdote se burla y lanza balde de agua a los fieles para “bendecirlos”
Sociedad

Sacerdote se burla y lanza balde de agua a los fieles para “bendecirlos”

Mar 3, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Usuarios de las redes sociales han hecho viral el video de un sacerdote católico que lanza grandes cantidades de “agua bendita” contra los fieles.

En el video se muestra a los fieles y al cura riéndose, mientras este supuestamente los bendice con grandes cantidades de agua.

En un momento, el sacerdote se detiene y le echa todo lo que le queda de agua a una fiel que intentaba cubrirse.

Los usuarios de las redes sociales acusaron al sacerdote de faltarle el respeto a la casa de Dios al tomarse de juego ese rito.

“Mucho (asco)….. El demonio en su fiesta y cómo lo disfruta, dice la usuaria de Facebook, Azulita Rodriguez.

Por su parte, la usuaria de Facebook, Julieta Sandoval indicó: Lo que el Padre está haciendo es mal y lo toma en son de burlas.

“El padre jugando carnaval hace mucho, hace mucho calor”, dice otra usuaria.

“Agua bendita”

El “agua bendita” no se encuentra en ninguna parte en el Nuevo Testamento. Jesús no utilizaba el agua para bendecir o limpiar a las personas.

El agua bendita aparece como un rito que el Señor mandaba en los casos de celos, y que forma parte de la antigua alianza que se aplica solo a los hijos de Israel, no a los cristianos de hoy.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:309

You cannot copy content of this page