Sean Feucht denuncia amenazas contra su familia por predicar el Evangelio

Música Cristiana Persecuciones Sociedad

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ministro de adoración y predicador Sean Feucht ha estado en el “frente” de la evangelización en los últimos años, desafiando, a través de la Santa Biblia.

Las premisas de los movimientos sociales que cultivan el odio y la segregación a través de ideologías políticas. Y su iniciativa le valió hostigamiento familiar y amenazas de muerte.

Durante el apogeo de la represión del gobierno de California (EE.UU) contra los cristianos en la pandemia de Covid-19. Sean Feucht dirigió los servicios al aire libre, informa Christian Post.

El ministro de adoración, que trabajaba en la Iglesia Bethel, dirigió personalmente reuniones que atrajeron a cientos de cristianos.

Ahora, Sean Feucht ha compartido los momentos adversos que él y su familia han enfrentado al decidir predicar el Evangelio y liderar un movimiento de avivamiento.

Asimismo, Sean Feucht admitió que alentar a los cristianos a adorar a Dios, ya sea en los templos o al aire libre, lo coloca en una posición de oposición política a los progresistas:

Durante una entrevista, Feucht dijo que él, su esposa y sus cuatro hijos «soportaron la más intensa resistencia, odio, acoso e incluso amenazas de muerte a nuestro hogar y familia que jamás hayamos experimentado».

“Pero aun así la gloria fue increíble, y el testimonio de avance nos sostuvo”, agregó Feucht.

Por último, señaló: “¡La Iglesia necesita despertar! Cristo nos llama a ser sal y luz. ¡Él quiere que pongamos Su amor y verdad en cada faceta de nuestras vidas, no solo en nuestras familias e iglesia, sino también en las escuelas, el trabajo y la política!», concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.