15°C New York
04/20/2024
Sean Feucht denuncia amenazas contra su familia por predicar el Evangelio
Música Cristiana Persecuciones Sociedad

Sean Feucht denuncia amenazas contra su familia por predicar el Evangelio

Mar 9, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ministro de adoración y predicador Sean Feucht ha estado en el “frente” de la evangelización en los últimos años, desafiando, a través de la Santa Biblia.

Las premisas de los movimientos sociales que cultivan el odio y la segregación a través de ideologías políticas. Y su iniciativa le valió hostigamiento familiar y amenazas de muerte.

Durante el apogeo de la represión del gobierno de California (EE.UU) contra los cristianos en la pandemia de Covid-19. Sean Feucht dirigió los servicios al aire libre, informa Christian Post.

El ministro de adoración, que trabajaba en la Iglesia Bethel, dirigió personalmente reuniones que atrajeron a cientos de cristianos.

Ahora, Sean Feucht ha compartido los momentos adversos que él y su familia han enfrentado al decidir predicar el Evangelio y liderar un movimiento de avivamiento.

Asimismo, Sean Feucht admitió que alentar a los cristianos a adorar a Dios, ya sea en los templos o al aire libre, lo coloca en una posición de oposición política a los progresistas:

Durante una entrevista, Feucht dijo que él, su esposa y sus cuatro hijos «soportaron la más intensa resistencia, odio, acoso e incluso amenazas de muerte a nuestro hogar y familia que jamás hayamos experimentado».

“Pero aun así la gloria fue increíble, y el testimonio de avance nos sostuvo”, agregó Feucht.

Por último, señaló: “¡La Iglesia necesita despertar! Cristo nos llama a ser sal y luz. ¡Él quiere que pongamos Su amor y verdad en cada faceta de nuestras vidas, no solo en nuestras familias e iglesia, sino también en las escuelas, el trabajo y la política!», concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:276

You cannot copy content of this page