15°C New York
04/18/2024
Sociedad

Soldado ruso: “Ellos morirán y nosotros iremos al paraíso”

Mar 1, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La difusión de un video de un soldado ruso feliz con el lanzamiento de misiles y tanques rusos hacia territorio ucraniano, ha causado polémica tras el conflicto bélico que tiene Rusia con Ucrania.

Rusia ha estado atacando a Ucrania por tierra, cielo y mar. Hay informes de tropas cruzando varios puntos de la frontera y explosiones cerca de las principales ciudades del país, informó el portal Correo Brasileño.

El video publicado por un soldado ruso no identificado llama la atención, no solo por su emoción ante los disparos del ejército ruso, sino por la calcomanía que usa en su uniforme.

“Ellos morirán y nosotros iremos al paraíso”, dice la traducción de la calcomanía colocada en el uniforme del soldado.

En Internet, el video ha causado mucha discusión y ha dividido la opinión de los internautas. “¡Quien va al paraíso es Ucrania y no los rusos! ¡Están haciendo lo opuesto al principio bíblico! No matarás”, dijo un internauta.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:246

You cannot copy content of this page