15°C New York
04/19/2024
Sociedad

Soldado ruso se rinde y llora cuando ucranianos le dan comida y bebida

Mar 4, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  En las redes sociales circula un video del medio Daily mail, en donde un soldado ruso se desborda en llanto cuando ciudadanos ucranianos lo atienden y le dan comida y agua.

Esto ocurre en el contexto de una invasión rusa en Ucrania por órdenes del presidente Vladimir Putin. Desde el pasado jueves que comenzaron los enfrentamientos, cientos de personas han fallecido y miles están heridas.

Quedó grabado el momento en que el soldado estaba rendido ante el ejército de Ucrania y se conmovió por el acto de bondad de los ucranianos que lo asistieron, y quienes también le permitieron llamar a sus familiares.

En una parte del video se escucha a alguien decir: «Estos jóvenes, no es su culpa. No saben por qué están aquí. Están usando mapas antiguos, están perdidos».

En la publicación del video en redes sociales informan que el ejército de Vladimir Putin está cansado, desmoralizado y sin alimentos, aunque no indican la fuente que confirme esta afirmación.

Uno de los usuarios de Twitter que comparte el video da su punto de vista sobre la escena del militar ruso: “Un soldado ruso se rindió, y los ucranianos le dieron té, comida y le permitieron llamar a su madre por video. Llora porque esta no es su guerra, es la guerra de Putin. Cuando miras más allá de las banderas e ideologías y volteas a ver al ser, al humano. Te rompe el corazón”.

 

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:275

You cannot copy content of this page