15°C New York
04/25/2024
Soldados se bautizan en río congelado: “No quería esperar”
Sociedad

Soldados se bautizan en río congelado: “No quería esperar”

Mar 3, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El 12 de febrero dos cadetes estadounidenses se bautizaron en el helado Río Hudson.

Brooke Parker y Zhaoxin (Jenny) Ma pertenecen a la Academia Militar de los Estados Unidos (USMA) en West Point y fueron bautizados por el director de Baptist Campus Ministry (BCM), Joshua Austin.

Según el portal God Reports, los cadetes tenían la posibilidad de bautizarse en la capilla del campus, sin embargo, sintieron que el Señor los llamaba a bautizarse cuando estaban en el río.

Parker indicó que bautizarse en la capilla les hubiese quitado la posibilidad de compartir la experiencia bautismal con personas que no hayan considerado asistir a la iglesia.

“El sótano casi parecía ocultar mi fe ya que pocas personas podían ver y celebrar conmigo las cosas buenas que Dios ha hecho”, dijo Parker.

Por su parte la cadete Ma expresó: “No quería esperar más para mostrar a los demás lo que Dios ha hecho por mí y lo que Dios puede hacer, por eso elegí ser bautizado en las aguas heladas. No podía esperar más para mostrar a los demás toda su grandeza, pero también para proclamar a Dios que soy suya, lo acojo en mi corazón y quiero seguirlo”.

Austin, un misionero de la Junta de Misiones de América del Norte (NAMB, por sus siglas en inglés), bautizó a los cadetes en presencia de 60 espectadores que se pararon a orillas del río Hudson para presenciar cómo las dos mujeres compartían sus testimonios y recibían el bautismo.

 “Aprovecharon valientemente todas las oportunidades para contarles a los demás lo que el bautismo significa para ellos y lo que Cristo ha hecho en sus vidas”, dijo el misionero.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:274

You cannot copy content of this page