15°C New York
04/25/2024
Soldados rusos secuestran a un pastor en Ucrania
Sociedad

Soldados rusos secuestran a un pastor en Ucrania

Mar 26, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El pasado sábado, el pastor Dmitry Bodyu fue secuestrado por soldados rusos, en Melitopol, Ucrania, según informó al medio CBN News, su esposa, Helen.

La mujer contó que entre ocho y diez soldados entraron a la casa y se llevaron al pastor junto a varios aparatos electrodomésticos.

Esther Bodyu-Ogawa, hija del pastor, dijo a NBC News que los soldados le preguntaron si era estadounidense. Además se llevaron su pasaporte.

«Entraron y empezaron a interrogarle de inmediato, en plan: ‘¿Sois ciudadanos estadounidenses?’  Esa fue una de las primeras preguntas que le hicieron», contó su hija.

La hija del pastor indicó que se encuentran orando por la liberación de su padre.

El pastor Dmitry Bodyu había permitido que ciudadanos de Ucrania se refugiaran en su iglesia.

Dmitry nació en la Unión Soviética y emigró a los Estados Unidos a los 17 años. Más tarde se mudó a Crimea antes de trabajar en Ucrania.

Se desempeña como pastor de Word of Life Church en Melitopol. Su último mensaje de Facebook  instó a los ciudadanos ucranianos a visitar la iglesia si necesitaban refugio durante la invasión. 

Bodyu-Ogawa dijo que revisaron las publicaciones en las redes sociales de su padre antes de llevárselo. 

Un portavoz de una organización humanitaria dijo a NBC News que están buscando al pastor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:306

You cannot copy content of this page