15°C New York
03/29/2024
Soldados ucranianos informan hechos sobrenaturales: «Dios nos está ayudando»
Evangelismo Sociedad

Soldados ucranianos informan hechos sobrenaturales: «Dios nos está ayudando»

Mar 2, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La guerra de una semana en Ucrania no ha logrado quitar la fe a los ucranianos, que luchan en todos los sentidos, principalmente a través de la oración. 

Por su parte, en la lucha física, muchos soldados están testificando que sienten la ayuda de Dios. Un pastor estadounidense que pidió no ser identificado dijo que Dios está respondiendo las oraciones, informa Jerusalem Post.

Él dice que están llegando informes de un gran número de soldados que dicen “que están sucediendo cosas extrañas” y que lo atribuyen a la ayuda de Dios.

El pastor señala que los soldados informan sobre hechos que les están salvando la vida durante la noche. “Parece que a veces las balas simplemente nos pasan al lado, en lugar de golpearnos”, compartió uno de los soldados en el informe. 

Un pastor ucraniano compartió en su sermón el pasado sábado que siente que está «soñando» y tiene la sensación de que todo esto «no está sucediendo realmente». 

Al leer el Salmo 26, resaltó que “cuando pasamos por estos momentos difíciles , entonces también cosechamos gozo y algo bueno”. Revelando que en el otoño, la iglesia recibió una profecía de que “sería difícil llegar a Ucrania».

Sobre la profecía 

“Después de la dificultad, sin embargo, sería uno de los mejores momentos para el país. Y entendí que probablemente la profecía hablaba de un gran mover del espíritu de Dios”, explicó el pastor.

Él dice que los residentes de la vecina Bielorrusia también están «conmocionados y consternados porque su territorio está siendo utilizado para la invasión de una nación amiga». 

Según el pastor ucraniano, los creyentes de Bielorrusia y Ucrania se unen y se apoyan constantemente. “Como sobrevivientes del Holocausto, muchos de ellos son personas de mentalidad positiva y Dios es optimista”, compartió.

Por último, añadió que tiene muchos amigos en toda Ucrania. «Estamos orando y esperando que esta invasión rusa de Ucrania termine muy pronto porque esta es una situación horrible”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:543

You cannot copy content of this page