15°C New York
04/18/2024
Supuesta iglesia evangélica promueve «evangelio libre» con fiesta de carnaval
Iglesia Jóvenes Sociedad

Supuesta iglesia evangélica promueve «evangelio libre» con fiesta de carnaval

Mar 15, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Brasil ha causado revuelo una supuesta iglesia evangélica en la que se permitió una celebración de carnaval dentro del templo, en donde los jóvenes se disfrazaron e intercambiaron sus ropas entre todos.

La Iglesia Juventud de Cristo se viralizó a través de redes sociales cuando grabaron a jóvenes gritando, bailando y jugando dentro del templo llevando disfraces y máscaras. (Ver video aquí).

Pero el detalle que causa más polémica es que los chicos llevaban ropa de niñas y viceversa. La mayoría de ellos eran niños que no llegaban a los 15 años, informa Portal do Trono.

Los hechos ocurrieron dentro del barrio Vista Alegre, sur de Río de Janeiro. La celebración ocurrió dentro de las actividades del “Acampateen 2k22”, promocionado por la congregación durante de la temporada de carnaval.

Uno de esos días de carnaval, la temática fue que los varones irían vestidos de mujeres y viceversa. Dinámica en la que hasta los músicos participaron además de tener máscaras alusivas al carnaval.

Las imágenes dentro de una congregación, provocaron mucha indignación en las personas que vieron el vídeo.

Después de la polémica por sus actos, la cuenta de Instagram de la iglesia y el pastor se volvieron privadas para evitar las duras críticas. Ya que ellos promueven “el evangelio libre”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:385

You cannot copy content of this page