15°C New York
03/28/2024
Traficantes de personas se hacen pasar por pastores en la frontera de Ucrania
Ayuda Humanitaria Sociedad

Traficantes de personas se hacen pasar por pastores en la frontera de Ucrania

Mar 28, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- “Fue puro caos”. Así es como Natasha Boom, directora regional para Europa de Orphan’s Promise, describió la frontera polaca-ucraniana, donde mujeres, niños y familias siguen huyendo tras la brutal invasión rusa de Ucrania.

Desde niños traumatizados que gritan hasta acusaciones de que los traficantes de personas se hacen pasar por pastores y tratan de secuestrar niños, las dificultades y los horrores plagan a los refugiados ucranianos.

Durante un evento especial de oración, Boom describió las muchas escenas que observó recientemente en la frontera. Incluida una madre que había atado una cuerda alrededor de sus hijas por temor a que se las llevaran, informa Faithwire.

“Esta madre… tenía una soga atada a la cintura con cuatro niñas pequeñas, probablemente menores de cinco años, envueltas en ella porque existe el riesgo de traficantes y no quería quedarse dormida con sus hijos allí”, dijo.

Boom continuó: “Los guardias fronterizos fueron algunas de las personas más increíbles que conocí. Algunos de ellos no han dormido porque querían permanecer despiertos para proteger a los niños”.

La trabajadora humanitaria explicó que el problema de la trata de personas es la «mayor petición de oración en este momento», especialmente considerando cuántos de estos niños y familias están en riesgo.

“Escuchamos informes sobre el terreno esta semana sobre traficantes que se hacen pasar por pastores y aparecen con minibuses y autocares. Algunos de los guardias fronterizos dijeron: ‘Aquí hay traficantes, pero ¿cómo lo sabemos? Hay miles de personas’”.

Además, señaló que la situación es complicada y pidió al público que ore para que estos males inimaginables sean frustrados.

“Esa es una de mis mayores peticiones de oración… que este mal pueda ser expuesto por lo que es. Y que los niños se salven”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:261

You cannot copy content of this page