15°C New York
03/29/2024
Evangelismo Sociedad

Tres personas glorifican a Dios tras ser sanadas de sordera

Mar 21, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- ¿Quién dice que los milagros, las señales y los prodigios no son para hoy? Dios continúa haciendo cosas milagrosas a través de sus guerreros, incluido el evangelista Randy Clark.

En febrero, en su Conferencia de Fundamentos del Reino en Orlando, Florida, Clark fue testigo de muchas de las grandes obras de Dios. Uno de los más asombrosos fue la sanidad de tres personas que padecían de sordera.

Durante la conferencia, Clark se enteró de la historia de Sarah, quien, a los 4 años, usó una horquilla en la oreja, imitando a su tía mayor usando un hisopo. Su tímpano quedó permanentemente perforado, lo que le provocó varias infecciones y vértigo. A pesar de dos cirugías, los médicos no pudieron reparar el daño y Sarah sufrió durante décadas con esta condición.

Sarah se sintió alentada a recibir sanidad porque una noche anterior, fue testigo de la sanidad de alguien que tenía un 97% de pérdida auditiva. Cuando el servicio estaba terminando, ella detuvo a Clark y a su equipo cuando se iban y pidió oración.

El equipo oró con ella durante unos 15 minutos. Clark usó el modelo de oración de cinco pasos, que incluye entrevista, diagnóstico, selección de oración, compromiso de oración y dirección posterior a la oración.

Clark decía oraciones breves y ponía a prueba el oído de Sarah. Se alejaba un poco más y le pediría que repitiera lo que estaba diciendo. Finalmente ¡el oído de Sarah quedó restaurado!

Mientras Sarah compartía su testimonio la noche siguiente, un caballero en la segunda fila se puso de pie para recibir el testimonio de sanidad por sí mismo.

Bill había perdido la audición como veterano de la Marina. Inicialmente, los médicos del hospital dijeron que tenía al menos un 60 % de sordera, pero luego decidieron que estaba 100% discapacitado. Dependía totalmente de los audífonos para poder escuchar y procesar la información. Al escuchar el testimonio de Sarah, Bill se puso de pie para recibir la oración y Dios también le restauró la audición.

En total, hubo más de 250 sanidades en tres días en la Conferencia de Fundamentos del Reino, según informa Charisma News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:247

You cannot copy content of this page