15°C New York
04/16/2024
Twitter bloquea a candidata al Senado por tweet contra el LGBT
Persecuciones Sociedad

Twitter bloquea a candidata al Senado por tweet contra el LGBT

Mar 3, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Twitter bloqueó temporalmente la cuenta de la candidata al Senado estadounidense, Vicky Hartzler, por un tuit en el que dijo que los deportes femeninos son solo para mujeres.

El tuit completo dice: “Los deportes femeninos son para mujeres, no para hombres que fingen ser mujeres».

Según informes, la candidata hizo referencia a la condición biológica de la nadadora trans de la Universidad de Pensilvania, Lia Thomas.

Un portavoz de Twitter le dijo al medio The Hill que Vicky Hartzler fue suspendida de la red social temporalmente por violar la política contra mensajes acosadores o violentos dirigidos a grupos o individuos en función de su identidad, género u orientación sexual.

El representante de Twitter dijo que para salir del bloqueo “el propietario de la cuenta deberá eliminar el Tweet infractor y pasar 12 horas en modo de solo lectura antes de recuperar el acceso completo a su cuenta”.

En un comunicado enviado a Associated Press , la campaña de Hartzler dijo que los aspirantes al Senado no eliminarían el tuit. En consecuencia, parece que Twitter eliminó la publicación de su cuenta, afirmando que “violó las Reglas de Twitter”.

La campaña de Hartzler describió la suspensión temporal de la candidata como “vergonzosa, absolutamente ridícula y un horrible abuso de censura por parte de los grandes gigantes tecnológicos para sofocar la libertad de expresión”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:233

You cannot copy content of this page