15°C New York
03/28/2024
Ucrania: 2 mil refugiados aceptan a Jesús, ‘Dios convierte la guerra en avivamiento’
Evangelismo Sociedad

Ucrania: 2 mil refugiados aceptan a Jesús, ‘Dios convierte la guerra en avivamiento’

Mar 17, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Awakening Europe, un ministerio que predica el Evangelio en Europa, lleva el amor de Jesús y ayuda humanitaria a los refugiados en la frontera polaca. 

Un equipo de voluntarios brinda oración, alimentos y suministros básicos para quienes huyen de la guerra. Los cristianos están repartiendo Biblias y orando por los hombres mientras esperan en una larga fila para regresar a su país y luchar en el frente. 

El ministerio también rescató a mujeres ucranianas que serían traficadas. Además, los evangelistas han estado predicando el Evangelio dentro de Ucrania en trenes y campos de refugiados a medida que avanza la invasión rusa. 

Ya se están relatando testimonios y milagros durante la representación de Awakening Europe, en un verdadero renacimiento en medio de la guerra, informa God TV.

“Hemos visto a personas llorar al escuchar las Buenas Nuevas de Jesús y la esperanza que Él ofrece. Dios está convirtiendo las cenizas en belleza, el dolor en alegría y la guerra en avivamiento”, dijo el ministerio en su página de Facebook.

Un ucraniano que se lesionó el tobillo mientras huía del país fue sanado después de que uno de los voluntarios oró por él. El hombre se maravilló del milagro que experimentó en un momento tan difícil de su vida.

“Este tipo aquí estaba orando y no sé lo que pasó, pero el dolor se fue. En un minuto, es como si hubiera obtenido un tobillo nuevo», reveló.

Según Awakening Europe, en solo 12 días de trabajo evangelístico en la frontera, alrededor de 2 mil personas aceptaron a Cristo. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:331

You cannot copy content of this page