15°C New York
04/19/2024
Ucrania: Mujer cristiana alaba a Dios mientras caen bombas en su ciudad
Evangelismo Sociedad

Ucrania: Mujer cristiana alaba a Dios mientras caen bombas en su ciudad

Mar 25, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Después de una escalada de ataques en Kharkiv, Nastya, una cristiana ucraniana, se dio cuenta de que su hogar no era lo suficientemente seguro para protegerla. Sin embargo, antes de huir, improvisó un refugio. 

A principios de marzo, cuando comenzaron a lanzarse misiles sobre una de las ciudades más grandes de Ucrania, las explosiones comenzaron a sacudir varios cimientos, informa International Mission Board.

Mientras Nastya se escondía debajo de una mesa, en su refugio improvisado, Dios le dio una canción. Así se lo reveló a una organización misionera afiliada a la Iglesia Bautista del Sur en los EE.UU.

Junto con la canción, también escribió una carta que detalla lo que experimentó con los miembros de su iglesia en Kharkiv. 

Dios me está protegiendo

La cristiana dice que su barrio es seguro, pero que podía oír los bombardeos a su alrededor. “Vivo cerca del centro de Kharkiv, y justo en el centro hubo una serie de bombardeos en edificios gubernamentales e incluso bombardearon iglesias ortodoxas”, dijo.

“A veces mi casa temblaba y podía sentir los terremotos provocados por los bombardeos. Pero ella todavía está de pie, y estoy agradecida con Jesús por eso”, compartió. 

Asimismo, señaló: “Oramos todos los días con los miembros de nuestra iglesia y eso es maravilloso. Ninguno de nosotros resultó herido. Escuchamos los bombardeos y se acercaban, pero estamos vivos y a salvo”.

Renacimiento de la iglesia en Ucrania

En la carta escrita por Nastya, también hay un importante testimonio sobre el renacimiento de la Iglesia en Ucrania . “Estamos en medio de este fuego, estamos con los que tienen miedo y no saben qué pasará después”, informó.

“Pero creo que Jesús puede traer paz y alegría en medio de este momento difícil. Nadie se imagina en una situación como esta. Piensas que tu vida va a ser de cierta manera y que nada puede detener ese plan, pero luego llega algo parecido a la guerra», explicó.

Al contar que la Iglesia sabía sobre la posibilidad de una invasión, Nastya dice que, en el fondo, no pensaron que realmente sucedería.

“Nunca pensé que viviría en un tiempo como este, pero siento que somos como la primera iglesia en Hechos , porque oramos constantemente y Dios siempre nos muestra algo. Sentimos que estamos unidos en un solo espíritu», agregó.

Por último, manifestó: «Dios está trayendo milagros aquí. Lo sentimos en nuestras venas. La atmósfera aquí es la creencia de que Dios trae la victoria. Todos lo escuchamos y lo sentimos, incluso si no lo vemos con nuestros ojos físicos. La gracia de Dios está aquí», concluyó. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:304

You cannot copy content of this page