15°C New York
04/26/2024
Ucranianos claman con desesperación el Salmo 31 para encontrar paz
Evangelismo Sociedad

Ucranianos claman con desesperación el Salmo 31 para encontrar paz

Mar 4, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Tiempos de incertidumbre, miedo y desesperanza viven los ucranianos desde hace más de una semana desde la llegada de las fuerzas rusas al país.

Pero en medio del tiempo duro los habitantes se han aferrado a un verso bíblico en específico para soportar lo que actualmente, informa CBN News.

Habitantes desde los refugios y lugares habilitados para quienes ya no tienen a donde volver se ha llenado de una increíble búsqueda de Dios haciendo que la poderosa palabra del Salmo 31 se quede grabada en todos los corazones de cada persona.

Según los reportes de la Sociedad Bíblica de Ucrania, el salmo 31 es el que las personas están clamando en medio de la situación que se han visto obligados a soportar tanto como pueden. Anatoliy Raychynets es una de esas personas.

“Para mí, como pastor, ese Salmo… bueno, ahora lo leo de manera diferente porque se trata de nuestra situación actual en Ucrania. Esta antigua oración, escrita hace varios miles de años, ahora vemos que está tan viva, está viva”, reveló.

Pero no es solo Raychynets, una compilación completa de estos videos muestra a una gran cantidad de personas que oran en base al Salmo 31. Búnkeres y otros lugares de refugio son los escenarios donde la fe se está avivando con alabanza y adoración al Señor.

“Han notado que durante este momento difícil, muchas personas quieren encontrar fuerza, descanso, pero también consuelo en su fe y en la Palabra de Dios. Están leyendo el libro de los Salmos para su propio contexto particular. Y el Salmo 31 se está volviendo realmente significativo para toda la nación”, dijo a Premiere Oldi Morava de la Sociedad Bíblica Británica y Extranjera.

Con una perspectiva más real del salmo, las personas claman desesperadamente por el fin de la agresión rusa a Ucrania.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:263

You cannot copy content of this page