15°C New York
04/25/2024
UE podría tener su ejército manteniendo coherencia con Gog-Magog
Sociedad

UE podría tener su ejército manteniendo coherencia con Gog-Magog

Mar 9, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El pasado miércoles, Emmanuel Macron, renovó sus llamados a un ejército unificado de la Unión Europea (UE); el rabino Pinchas Winston piensa que esto puede ser una antesala al Gog-Magog.

El presidente francés dijo que Europa había enfrentado una nueva situación que necesita una mayor inversión en defensa militar.

“Ya no podemos depender de otros para alimentarnos, cuidarnos, informarnos, financiarnos”, dijo Macron. “No podemos depender de otros para defendernos, ya sea en tierra, en el mar, bajo el mar, en el aire, en el espacio o en el ciberespacio. En este sentido, nuestra defensa europea debe dar un nuevo paso adelante”.

Macron lleva mucho tiempo abogando por un ejército de la UE independiente de la OTAN. 

Esta semana, líderes europeos tendrán una cumbre informal en Versalles y se espera que uno de los puntos sea la conformación de una fuerza militar de la UE.

GOG Y MAGOG

El rabino Pinchas Winston aseguró que la guerra de Gog y Magog se describe en el libro de Ezequiel como un conglomerado multinacional, informa Israel 365.

“Sin profecía, es imposible decir con certeza qué va a suceder, pero los eventos se están alineando de manera preocupante”, dijo el rabino Winston. “Sanherib creó una Organización de las Naciones Unidas completa en su tiempo solo para ir contra Israel”.

El rabino Winston citó el Talmud (Sanedrín 94a), que describía a Sanherib como un líder potencial de Gog y Magog.

El rabino Winston tuvo un último consejo para navegar los preocupantes eventos actuales: “Tienes que creer”, dijo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:358

You cannot copy content of this page