15°C New York
04/25/2024
Venezuela: Católicos y evangélicos se unen contra el matrimonio homosexual
Sociedad

Venezuela: Católicos y evangélicos se unen contra el matrimonio homosexual

Mar 8, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  En la ciudad de El Tigre, Venezuela, católicos y evangélicos protestaron el pasado cinco de marzo contra una propuesta de la alcaldía que busca la celebración de matrimonios homosexuales y la penalización de las conversiones religiosas, informa El Acarigueño.

El 14 de febrero, el alcalde Ernesto Luiggi Paraqueima presentó la propuesta del decreto en favor de la comunidad LGBT.

Paraqueima también dijo en una entrevista radial que las conversiones realizadas por las iglesias cristianas corresponden a un método de tortura.

Asimismo, advirtió que las conversiones serían penadas por la ley teniendo como base el Art. 59 de la constitución: “Nadie podrá invocar creencias o disciplinas religiosas (…) para impedir a otro u otra el ejercicio de sus Derechos”.

Protesta

Los manifestantes cristianos denominaron la marcha como la defensa a la familia.

Los cristianos pidieron públicamente la suspensión del programa radial del alcalde de El Tigre por supuestamente utilizar “lenguaje soez, difamante, injuriante y vulgar”; también solicitaron el cierre de la columna a “La Guillotina” por “contenido agresivo e incitador al odio público”.

El abogado representante de la marcha  dijo que denunciarán al alcalde ante la Fiscalía General de la República  por instigación a delinquir. Según el jurista la propuesta de matrimonio homosexual promueve la “desobediencia” a las leyes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:262

You cannot copy content of this page