15°C New York
04/20/2024
En Venezuela distribuyen estampas de un criminal y le rinden culto
Sociedad

En Venezuela distribuyen estampas de un criminal y le rinden culto

Mar 24, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Periodistas de Venezuela mostraron cómo se distribuyen en este país las estampas de un fallecido líder criminal, al cual algunos les están rindiendo culto.

El criminal en cuestión es Carlos Luis Revete, apodado “el Koki”, y que hace algunos meses fue el dolor de cabeza del gobierno de Maduro, ya que este y un grupo de criminales estaban atrincherados en la capital venezolana luchando contra efectivos de seguridad del Estado.

Las imágenes de las estampitas de “el Koki” se hicieron virales en las redes sociales, informa Caraota Digital.

Estas estampas traen una plegaria impresa que invoca el espíritu de “el Koki” para que ayude a quien le ore con los obstáculos de la vida.

Así dice la oración blasfema que acompaña a las estampitas:

Yo, pido permiso a las cortes celestiales y a las sagradas tres potencias; pido permiso a la corte malandra, para invocar el espíritu del hermano Chamo Koki. Yo te invoco a ti, hermano mío, para que hagas acto de presencia a través de los humos de este tabaco. Yo, (NOMBRE), te llamo porque necesito tu asistencia para este problema que tengo; ayúdame a salir de cada reto que se me ponga en la vida y enséñame a ser humilde de corazón para ayudar a los más necesitados; protégeme de justicia injustas o de manos inútiles que nos quieran incriminar. Tú, que anduviste por esas sendas tormentosas de la vida, llena de vicios y placeres, aléjame de ellos, y ayúdame a ser mejor persona para ayudar a los demás. Amén”.

Corte malandra

Los medio de comunicación de Venezuela explican que “el Koki” ahora es adorado  debido a su ingreso a la denominada corte malandra.

La corte malandra es un supuesto grupo espiritual de delincuentes venezolanos que durante los 60 y 80 robaron a personas adineradas para entregarles recursos a los pobres.

Desde entonces, los integrantes de la banda se transformaron en sinónimo de altruismo y se ganaron la admiración de algunos venezolanos con creencias espiritistas.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.

Post Visitors:240

You cannot copy content of this page