15°C New York
04/25/2024
Vidente dice que Dios peleará con el Diablo el 21 de marzo y se hace viral
Sociedad

Vidente dice que Dios peleará con el Diablo el 21 de marzo y se hace viral

Mar 19, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La astróloga Mhoni Vidente subió un video en sus redes sociales con sus predicciones de marzo en donde asegura que Dios y el Diablo pelearán el 21 de marzo.

La vidente también indicó que ya no habrá más olas de contagio por Covid-19 en marzo.

Además, dijo que el mundo se verá marcado por una ola de conflictos que podrían desatar guerras y enfrentamientos aéreos.

Dios y el Diablo

La vidente especificó que el Diablo intentará apoderarse de todas las almas, así que un grupo de arcángeles enfrentará a 72 demonios.

“…El 21 de marzo tú vas a ver en el cielo cómo los ángeles, los arcángeles van a pelear con el mismo lucifer y los 72 demonios… El mal quiere apoderarse de todas las almas y los espíritus de todos los seres humanos, así que hay que detenerlo…”, indicó la vidente.

Según el portal Grupo Audiora Comunicaciones, Mhoni explicó que el enfrentamiento se dará entre las 12:00 pm, las 15:00 o 18:00 horas, pero todo el día deben de rezarle al Arcángel Miguel con la finalidad de crear una fuerte luz en los hogares, la cual, ayudará a vencer a los demonios.

Es importante acotar que las formas de oración sugeridas por la astróloga y la práctica de la videncia son condenadas por la Biblia, libro que contempla la existencia de Dios y de demonios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:284

You cannot copy content of this page