15°C New York
03/28/2024
Will Graham reprende a Armando Alducín por decir que Cristo regresa en 2028
Pastor Sociedad

Will Graham reprende a Armando Alducín por decir que Cristo regresa en 2028

Mar 29, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante su canal de Youtube el pastor Will Graham refutó y reprendió al pastor mexicano, Armando Alducín, por decir que el el regreso de Cristo ocurriría en el 2028.

«Es imposible que alguien conozca la fecha, el día, la hora, el año, etc. De la venida de Cristo», aseguró con mucha seguridad Will Graham. (Ver video aquí).

El pastor inicia mencionando que Alducín se equivoca al interpretar el Armagedón como una tercera guerra mundial. «No tiene nada que ver con una guerra nacional, es una guerra espiritual contra la iglesia de Dios», señaló.

Por otro lado, dijo: «Cuando Alducín alude el versículo de Mateo 24:32, como una referencia a la proximidad de la segunda venida de Cristo se está equivocando. Tanto a nivel hermenéutico como a nivel interpretativo».

Igualmente, añadió que los argumentos de Alducín no tienen peso bíblico para afirmar que la segunda venida de Cristo ocurrirá 80 años después de la fundación de Israel.

Por último, expresó que Alducín tira la piedra y esconde la mano al decir que no está poniendo una fecha. «Cuando estás con las Escituras abiertas en una conferencia, sí que estás insinuando que el Señor Jesús, muy posiblemente volverá en el 2028», concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:877

You cannot copy content of this page