15°C New York
04/19/2024
Zelensky advierte a Putin: ‘Ningún búnker puede protegerte de Dios’
Política Sociedad

Zelensky advierte a Putin: ‘Ningún búnker puede protegerte de Dios’

Mar 3, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En un discurso, el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, le dijo a Vladimir Putin que «ningún búnker puede protegerte de Dios», tras los ataques de las fuerzas rusas a la Catedral de la Asunción.

«Es un lugar sagrado. Ahora devastado por la guerra. ¡Ni eso los detuvo! Cuentan con que la retribución de Dios no es instantánea. Pero Él ve. Y responde. No puedes esconderte de Sus respuestas. Ningún búnker capaz de protegerte de las respuestas de Dios», dijo.

Zelensky también anunció que el primero de los 16 mil voluntarios extranjeros había llegado para luchar en la legión extranjera de Ucrania, informa Christian Today.

Además, hizo hincapié en que los rusos “quieren destruir nuestra Odessa, pero solo veré el fondo del Mar Negro”.

“Dios ve todo y reaccionará al final. Reaccionará de tal manera que no tendrán donde esconderse, no habrá lugar donde puedan evitar la respuesta de Dios”, dijo el mandatario.

“Reconstruiremos cada edificio, cada calle, cada ciudad. Pagarás las reparaciones. Responderás ante todos nosotros por lo que le hiciste a nuestro país. Nosotros y Dios no olvidamos. Viniste a llevarte todo lo que hemos estado construyendo durante tanto tiempo”, anunció Zelenski.

Igualmente, el presidente ucraniano señaló cómo Ucrania experimentó dos guerras mundiales, tres Holodomors, el Holocausto , Chernobyl, la toma rusa de Crimea y la guerra en el este de Ucrania.

«Si alguien piensa que, habiendo superado todo esto, los ucranianos, cualquiera de nosotros, estará asustado, roto o dispuesto a rendirse, no sabe nada sobre Ucrania y no tiene nada que ver con Ucrania», concluyó Zelensky.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:331

You cannot copy content of this page