15°C New York
04/25/2024
Zelensky dice: “Dios no perdonará en el juicio”
Sociedad

Zelensky dice: “Dios no perdonará en el juicio”

Mar 9, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado domingo antes de la cuaresma, el presidente de Ucrania, Volodímir Zelensky, publicó un video sobre el perdón en su cuenta Telegram.

“Hoy es el domingo del perdón”, dijo Zelensky. “Un día en el que siempre nos disculpábamos el uno al otro, a todas las personas…”

El día del perdón es el último domingo antes de la Cuaresma.

El presidente dijo: “Pero hoy, al parecer, muchos no han mencionado este día en absoluto. No he mencionado las palabras obligatorias: ‘Perdóname’. Y la respuesta obligada: ‘Dios perdona, y yo perdono’. Estas palabras parecen haber perdido su significado hoy. Al menos en parte. Después de todo, pasamos”.

Continuó: “No perdonaremos las casas destruidas. No perdonaremos el misil que nuestra defensa aérea derribó hoy sobre Okhmatdyt. Y más de quinientos otros misiles similares que golpean nuestra tierra, indicó el presidente.

“No perdonaremos”. “Cientos y cientos de víctimas. Miles y miles de sufrimientos.”

“Y Dios no perdonará”. «Hoy no. Mañana no. Nunca». “Y en lugar del Perdón, habrá un Día del Juicio”, informó Israel 365 News.

El presidente ucraniano calificó la invasión rusa como un asesinato deliberado.

Asimismo, le dijo al presidente Putin: “No habrá lugar tranquilo en esta tierra para ti, excepto la tumba”.

El miércoles pasado, Zelensky envió un mensaje para los judíos.

“Hago un llamado ahora a todos los judíos del mundo: ¿no ven lo que está sucediendo aquí? Por eso es importante que millones de judíos en todo el mundo no se queden callados ante tales espectáculos. Porque el nazismo nació en el silencio”, escribió en hebreo en Telegram. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:252

You cannot copy content of this page