15°C New York
04/19/2024
10 mil personas marchan por la vida en las calles de Perú
Noticias Locales Cristianas Sociedad

10 mil personas marchan por la vida en las calles de Perú

Abr 4, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una “Marcha por la Vida” se realizó el pasado 26 de marzo en Lima, la capital de Perú, reuniendo a más de 10 mil personas.

Este año se cumplen 20 años de la aprobación y publicación de la Ley 27.654, que establece el Día del No Nacido en el país, el 25 de marzo. Lo que motivó a más personas a participar de la marcha.

La marcha fue una iniciativa de más de 30 organizaciones cívicas, incluidos varios miembros del Congreso, grupos cívicos y muchos evangélicos y católicos participaron en la marcha.

Los participantes marcharon al Congreso de la República, donde gritaron en defensa de los más vulnerables.

Representación Evangélica

La diputada y pastora Milagros Jáuregui de Aguayo, junto a su esposo, el líder evangélico Guillermo Aguayo, encabezaron la Marcha.

“Seguiremos defendiendo y dando voz a los débiles y sin voz”, dijo Jaúregui durante la marcha. “El Perú definitivamente es pro vida. Nuestras autoridades deben entender eso y estamos muy contentos de tener congresistas pro vida participando en esta marcha”, agregó Guillermo Aguayo.

Además de la marcha, se llevó a cabo un evento denominado “Festivida 2022” en uno de los principales parques de la ciudad, que duró todo el día. El evento también fue organizado por la asociación Marcha Por La Vida, informa Evangelical Focus.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:285

You cannot copy content of this page