15°C New York
04/23/2024
90 % de brasileños rechaza votar por candidatos a favor del aborto
Sociedad

90 % de brasileños rechaza votar por candidatos a favor del aborto

Abr 9, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una reciente encuesta del noticiero televisivo Os Pingos nos Is determinó que el 94,5 % de los brasileños no votaría por un candidato que se muestre a favor del aborto.

La encuesta se basó en la opinión de 5 mil 32 brasileños, y aunque se trata de una encuesta, el universo que cubre es mayor que la mayoría de los sondeos de intención de voto que realizan empresas especializadas.

Recientemente, el candidato y expresidente Lula da Silva hizo comentario a favor del aborto.

Da Silva dijo que todos tienen derecho al aborto durante el debate “Brasil-Alemania – Unión Europea: desafíos progresistas – alianzas estratégicas”.

Además, el expresidente dijo que el aborto en Brasil debería afrontarse como un problema de salud pública que debía solventarse.

Lula se equivoca

El periodista Alexander García indicó que Lula “está tratando de descarrilar su propia candidatura” con declaraciones que lo alejan del electorado brasileño.

“Me da la impresión de que el inconsciente le está haciendo cometer deslices. Parece que no está dispuesto, está haciendo la anticampaña”, dijo

Continuó: “Son cosas como esa las que van en contra exactamente de la campaña que lo hizo victorioso después de tres derrotas. Estaba saliendo de pérdidas tan pronto como obtuvo el 16%, 18%, 22% de los votos, y no fue más allá. Pero luego, inspirado por José Dirceu y los publicistas, lanzó aquella campaña ‘Lula paz y amor’, que le aseguraba al país que no habría invasión de fábricas ni de tierras, que seguiría todas las leyes económicas, prestigio para la familia, para valores cristianos. Ahora, con estas declaraciones [sobre el aborto] ya pierde los votos de las religiones cristianas”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:225

You cannot copy content of this page