15°C New York
04/19/2024
Absuelven de cargos a pastor que rechazó la unión homosexual
Pastor Sociedad

Absuelven de cargos a pastor que rechazó la unión homosexual

Abr 19, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El Tribunal de Magistrados de Uxbridge, Lóndres, liberó de sus cargos al pastor John Sherwood, acusado de promover la homofobia durante una prédica, informa Christian Today.

La defensa del pastor, de 72 años, sostuvo durante el juicio que a Sherwood se le acusaba por expresarse libremente.

Asimismo, los abogados expusieron que el artículo 10 de la Ley de Derechos Humanos de 1998 le da el derecho al pastor de  «de tener opiniones y de recibir y difundir información e ideas sin la interferencia de la autoridad pública”.

El líder religioso había estado predicando sobre Génesis 1:27 y dijo que la unidad familiar ordenada por Dios constaba de un padre y una madre, no de dos padres o dos madres.

Sin embargo, algunas personas denunciaron a las autoridades que el predicador había realizado un discurso homofóbico.

El pastor pasó la noche detenido debido a su prédica. En septiembre fue acusado de haber cometido «palabras o comportamientos amenazantes o abusivos que puedan causar acoso, alarma o angustia».

El juicio sobre el caso del pastor se produjo casi año después, y en la audiencia lo acompañaron cristianos que mostraron su apoyo al acusado.

El pastor fue liberado de sus acusaciones legales y goza de plena libertad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:220

You cannot copy content of this page