15°C New York
04/19/2024
Alberto Mottesi insta a los cristianos en Colombia a no votar por la izquierda
Evangelismo Pastor Política Sociedad

Alberto Mottesi insta a los cristianos en Colombia a no votar por la izquierda

Abr 11, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En redes sociales se ha hecho viral un video del evangelista Alberto Mottesi, donde insta a la población cristiana en Colombia elegir bien en las próximas elecciones presidenciales.

El video inicia con el predicador mencionando que todos desean una mejor distribución de los bienes materiales. Al decir eso se pregunta, «¿Cuál es el camino para llegar a este tipo de resultados?».

El evangelista respondió: «Si me tocara a mí votar, yo iría a la historia para averiguar cual fue la razón que llevó al éxito, a la prosperidad, al desarrollo a los principales países del mundo». (Ver video aquí).

Asimismo, señaló: «En la gran mayoría de ellos, encuentro temor a Dios. Mi apelación al pueblo católico, evangélico, a los de tradición judeocristiana, seamos coherentes con nuestra fe. Si queremos una gran nación, Dios tiene que estar en el proyecto de nuestros gobernantes».

Además, el evangelista aseguró que muchos en américa latina sufren de ‘necrofilia política’. «Algunos políticos insisten con razonamientos que fueron probados y fracasaron. Voltea y mira a tu vecino Venezuela», manifestó.

Por último, agregó: «Si eres católico, evangélico, juudío o si anhelas el bien de tu nación, examina la historia de como les ha ido a los mejores países del mundo y como lo lograron», concluyó el evangelista.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:354

You cannot copy content of this page