15°C New York
03/29/2024
Andrew Garfield afirma sentirse atraído por las cuestiones de fe y espiritualidad
Películas Sociedad

Andrew Garfield afirma sentirse atraído por las cuestiones de fe y espiritualidad

Abr 23, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor Andrew Garfield es conocido por papeles en películas exitosas como «Spider-Man: No Way Home», pero su serie de actuaciones en películas de temática religiosa ha generado dudas sobre el interés de Garfield en asuntos espirituales.

Desde interpretar al heroico médico del ejército de la Segunda Guerra Mundial Desmond T. Doss en «Hacksaw Ridge» hasta el evangelista Jim Bakker en «The Eyes of Tammy Faye», Garfield ciertamente parece elegir papeles con una inclinación espiritual.

Con todo esto en mente, es imposible ignorar la intersección de la carrera del actor con los viajes de fe, informa Faithwire.

En una entrevista reciente, Garfield hizo una proclamación interesante: «Si no estuviera trabajando en Hollywood, probablemente estaría estudiando teología».

Asimismo, agregó: «Las cuestiones de fe y espiritualidad, y el misterio de una vida espiritual, es lo que más me atrae. Si no fuera actor, creo que estaría haciendo algún tipo de estudio teológico”, reveló.

Anteriormente también había hablado sobre la fe en Cristo. «Lo que fue realmente fácil fue enamorarse de esta persona, enamorarse de Jesucristo, eso fue lo más sorprendente”, dijo sobre su experiencia preparándose para el papel del padre Sebastiao Rodrigues en «Silencio». 

Ore para que las personas en Hollywood como Garfield, que continúan asumiendo estos roles y reflexionen sobre lo que significa ser fiel, descubran el verdadero cambio de corazón y la transformación que se produce a través de una relación con Cristo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:319

You cannot copy content of this page