15°C New York
03/28/2024
Antibíblico: Un hombre se casa con un holograma en Japón
Sociedad

Antibíblico: Un hombre se casa con un holograma en Japón

Abr 30, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los medios de comunicación han viralizado el matrimonio entre el japonés Akihiko Kondo y un holograma.

La relación del japonés es conocida como fictofilia, la cual consiste en personas que se sienten atraídas por personajes ficticios, generalmente construidos en 2D.

El hombre se casó en 2019 con Hatsune Miku, un holograma que conoció a través de Gatebox, un asistente que interactúa con sus dueños para hacerles la vida más sencilla, informa el portal Vandal.

Los familiares de Kondo se oponen a la idea de relación que tiene este.

Cuando el japonés realizó su boda con el holograma ninguno de sus familiares asistió. La ceremonia tuvo un costo de $ 17 mil dólares.

Kondo además materializó al holograma en diferentes presentaciones para tenerla de manera física.

Pero la relación del japonés ha sufrido un duro revés, ya que el sitio Gatebox donde estaba virtualmente Hatsune ha sido eliminado.

Kondo espera retomar la comunicación con el holograma y dice que su amor por este asistente virtual no ha cambiado.

Biblia

La Biblia condena las relaciones que no sean naturales (Hombre con mujer). El Señor ha establecido en las escrituras cuál es el ideal de un matrimonio. Esto se puede ver en los siguientes versículos:

“Quien halla esposa halla la felicidad: muestras de su favor le ha dado el Señor”, dice Proverbios 18:22.

“Pero, en vista de tanta inmoralidad, cada hombre debe tener su propia esposa, y cada mujer su propio esposo”, dice: 1 Corintios 7:2.

“Tengan todos en alta estima el matrimonio y la fidelidad conyugal, porque Dios juzgará a los adúlteros y a todos los que cometen inmoralidades sexuales”, dice Hebreos 13:4.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:281

You cannot copy content of this page