15°C New York
04/25/2024
Antibíblico: Mujer decide casarse con su gato en Londres
Sociedad

Antibíblico: Mujer decide casarse con su gato en Londres

Abr 28, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Londres, una mujer se casó con su gato para tratar de saltarse la política de su arrendador de “no mascotas” en la vivienda, informa New York Post.

Anteriormente, Deborah Hodge (49) no pudo quedarse con tres mascotas debido a la política del arriendo.

Recientemente, en Reino Unido se inició las gestiones de una ley que considera a los animales como seres con sentimientos, sin embargo, el país prohíbe a los humanos casarse con estos.

El director ejecutivo de la asociación Battersea Dogs & Cats Home, Peter Laurie,  afirmó: “Nuestras mascotas no solo tiene sentimientos, sino que son miembros muy queridos en todas las familias, y respaldamos todas aquellas medidas que les protejan de un sufrimiento innecesario.” 

Matrimonio

Debido a que no existe una legislación en Reino Unido que le permita a una persona casarse con un animal, la mujer realizó un casamiento sentimental con su mascota en un parque público.

 “Recité votos bajo el universo de que ningún hombre jamás nos separará a mí y a la India. Me niego a separarme de ella. Prefiero vivir en las calles que estar sin ella,” dijo.

Hodge manifestó que su amiga cree que está loca por haberse casado con un gato, pero lo respeta.

“Mi gato es parte de la familia. Todo el mundo sabe lo importantes que son las mascotas. Así que me casé con mi gato y lo mantengo. Y podrías pensar que estoy loca, pero no lo estoy,”Hodge agregó.

El matrimonio simbólico de la mujer, que hoy no tiene empleo, no es suficiente para que conserve su arriendo, lo que puede complicar su situación económica.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:224

You cannot copy content of this page