15°C New York
04/18/2024
Armando Alducín se retracta y pide perdón por decir que «Cristo vendría en 2028»
Pastor Sociedad

Armando Alducín se retracta y pide perdón por decir que «Cristo vendría en 2028»

Abr 4, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Armando Alducín ha sido muy nombrado en estos días debido a la polémica de la fecha exacta que dio sobre la venida de Cristo.

Después de todo lo que ha acontecido, el teólogo ha emitido un vídeo para pedir perdón por las declaraciones sobre el tema. Mediante un video de Facebook, Alducín expresó que “se arrepiente de haber señalado el 2028 como la segunda venida de Cristo”. (Ver video aquí).

“En estos últimos días se ha desatado una controversia por causa de una declaración equivocada que yo he hecho. Al haber establecido una fecha para la venida de Cristo. Desgraciadamente llegué a este error doctrinal al estar estudiando la parábola de la Higuera (Mateo 24: 32-26)”, dice en los primeros minutos del video.

Luego de explicar lo que dice la parábola. El pastor quiso reconocer ante sus seguidores y espectadores que siguen sus enseñanzas que. “Solo hice esa aseveración como una alerta a la iglesia sobre los tiempos que estamos viviendo”, manifestó.

“Reconozco ante todos ustedes que he cometido un error de interpretación bíblica. Al haber establecido un año específico para la segunda venida de Jesucristo, el hijo de Dios», afirmó.

Asimismo, agregó: «Les pido perdón a todos mis hermanos que se han confundido con esta declaración. Solo Dios sabe que no lo hice con motivo de lastimar a nadie, ni con alguna motivación perversa o maligna”.

Además, señaló: “Y aunque sabemos que el rapto está mucho más cerca, nunca debí haberme adelantado a establecer un año especifico o determinado para la segunda venida de nuestro señor Jesucristo”.

Igualmente, le pidió a Dios que guardara sus palabras, a fin de que pueda usarlas con más cuidado y pueda seguir siendo un instrumento del Señor para seguir expandiendo el evangelio y de la edificación de la iglesia.

“Me humillo delante de ustedes y les pido perdón y sus oraciones para que Dios me siga usando, usando a este vaso de barro de este siervo tan imperfecto, como lo soy yo”, dijo.

Por último, explicó que jamás le daría pena pedir perdón, ni de humillarse “delante de quien sea” puesto que el único propósito de ello es que Dios se lleve la hora, además de instar a permanecer en la paz del Señor.

https://www.youtube.com/watch?v=vGbgCx_fPRs

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:679

You cannot copy content of this page