Pastor Sociedad

Armando Alducín se retracta y pide perdón por decir que «Cristo vendría en 2028»

Spread the love

«Les pido perdón a todos mis hermanos que se han confundido con esta declaración. Solo Dios sabe que no lo hice con motivo de lastimar a nadie».

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Armando Alducín ha sido muy nombrado en estos días debido a la polémica de la fecha exacta que dio sobre la venida de Cristo.

Después de todo lo que ha acontecido, el teólogo ha emitido un vídeo para pedir perdón por las declaraciones sobre el tema. Mediante un video de Facebook, Alducín expresó que “se arrepiente de haber señalado el 2028 como la segunda venida de Cristo”. (Ver video aquí).

“En estos últimos días se ha desatado una controversia por causa de una declaración equivocada que yo he hecho. Al haber establecido una fecha para la venida de Cristo. Desgraciadamente llegué a este error doctrinal al estar estudiando la parábola de la Higuera (Mateo 24: 32-26)”, dice en los primeros minutos del video.

Luego de explicar lo que dice la parábola. El pastor quiso reconocer ante sus seguidores y espectadores que siguen sus enseñanzas que. “Solo hice esa aseveración como una alerta a la iglesia sobre los tiempos que estamos viviendo”, manifestó.

“Reconozco ante todos ustedes que he cometido un error de interpretación bíblica. Al haber establecido un año específico para la segunda venida de Jesucristo, el hijo de Dios», afirmó.

Asimismo, agregó: «Les pido perdón a todos mis hermanos que se han confundido con esta declaración. Solo Dios sabe que no lo hice con motivo de lastimar a nadie, ni con alguna motivación perversa o maligna”.

Además, señaló: “Y aunque sabemos que el rapto está mucho más cerca, nunca debí haberme adelantado a establecer un año especifico o determinado para la segunda venida de nuestro señor Jesucristo”.

Igualmente, le pidió a Dios que guardara sus palabras, a fin de que pueda usarlas con más cuidado y pueda seguir siendo un instrumento del Señor para seguir expandiendo el evangelio y de la edificación de la iglesia.

“Me humillo delante de ustedes y les pido perdón y sus oraciones para que Dios me siga usando, usando a este vaso de barro de este siervo tan imperfecto, como lo soy yo”, dijo.

Por último, explicó que jamás le daría pena pedir perdón, ni de humillarse “delante de quien sea” puesto que el único propósito de ello es que Dios se lleve la hora, además de instar a permanecer en la paz del Señor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:190

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Dwayne Johnson agradece a Dios después de que su madre sobreviviera a un accidente

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El famoso actor Dwayne Johnson, “The Rock”, agradeció a Dios a través de su cuenta de Instagram, luego que su madre, la exluchadora profesional, Ata Johnson, sufriera un accidente automovilístico, el pasado miércoles (1), en Los Ángeles (EE. UU.).

En la publicación, compartida por el actor de “Jumanji”, se puede ver la parte delantera del auto destrozado, un Cadillac Escalade, color rojo; y en el título de la publicación se lee, “Gracias a Dios, ella está bien”.

“Los ángeles de la misericordia, velaron por mi madre, cuando tuvo un accidente automovilístico anoche. Ella es una sobreviviente, en formas que hacen que los ángeles, y los milagros sean reales”, dijo The Rock el jueves.

Asimismo, tras la publicación de Dwayne Johnson, el actor Tyrese Gibson, quien coprotagonizó…

Post Visitors:9
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Muere hija de 7 años de un pastor tras ser golpeada por un árbol

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este pasado martes (24), un hecho lamentable, ocurrió en un área de ocio en Campinas (Brasil), cuando una niña de 7 años, hija de un pastor, murió al ser golpeada por un árbol, que cayó en el parque Lagoa do Taquaral.

El gran árbol, cayó sobre la acera, golpeando a la pequeña, Isabele Tiburcio Firmino. “El golpe del árbol, le pegó mucho en la región femoral, y terminó entrando en shock hipovolémico en el sitio, y avanzó hasta morir”, informó el capitán del Cuerpo de bomberos, Luiz Fernando Marucci Bassin.

Según el medio G1, los padres de la niña, el pastor Sergio Firminio, y Gislene Firmino, no resultaron afectados, pero la madre quedó en estado de shock. “Es un árbol bastante grande, tenemos muchos árboles así en el parque, pero…

Post Visitors:18
Read More
Blogs Sociedad

¿Qué es el amor ágape?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La palabra griega ágape a menudo se traduce como “amor” en el Nuevo Testamento. ¿En qué se diferencia el “amor ágape” de otros tipos de amor? La esencia del amor ágape es la buena voluntad, la benevolencia y el deleite voluntario en el objeto del amor. 

A diferencia de nuestra palabra amor en español, ágape no se usa en el Nuevo Testamento para referirse al amor romántico o sexual. Tampoco se refiere a la amistad íntima o al amor fraternal, para lo cual se usa la palabra griega philia

El amor ágape implica fidelidad, compromiso y un acto de voluntad. Se distingue de los otros tipos de amor por su elevada naturaleza moral y carácter fuerte. El amor ágape se describe bellamente en 1 Corintios 13.

Fuera del Nuevo Testamento, la palabra ágape se usa en una variedad de contextos, pero en la gran mayoría de los casos en el…

Post Visitors:26
Read More
LATAM Política Sociedad

Lula acusó a Bolsonaro de ser el autor del intento de golpe de Estado

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, aseguró que el expresidente Jair Bolsonaro, está involucrado en el asalto, a los edificios gubernamentales, perpetrado por sus partidarios, el pasado 8 de enero.

“Hoy soy consciente y lo diré fuerte y claro: ese ciudadano, (el expresidente Bolsonaro), preparó el golpe”, dijo Lula, en una entrevista con la emisora RedeTV.

Sus declaraciones llegan, el mismo día, en que un senador expresó ante los medios de comunicación brasileños, haber participado en diciembre, en una supuesta reunión con Bolsonaro, y un ex diputado, en la que supuestamente se tramaba impedir, la asunción de Lula.

“Tengo certeza, de que Bolsonaro participó activamente de eso, y todavía está intentando participar”, dijo Lula, al ser cuestionado sobre el papel del expresidente, en los…

Post Visitors:23
Read More