15°C New York
04/18/2024
Autor reconoce experiencias sobrenaturales de personas al borde de la muerte
Sociedad

Autor reconoce experiencias sobrenaturales de personas al borde de la muerte

Abr 2, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El autor cristiano Lee Strobel documentó un compendio de experiencias de personas entre la vida y la muerte, informa CBN News.

Por 10 años, el autor Lee Strobel ha recabado estos testimonios principalmente para encontrar evidencias de lo que ocurre después de la muerte.

Y toda su investigación comenzó cuando estuvo a punto de caer en coma debido a una rara condición llamada hiponatremia, que es una caída severa del nivel de sodio en la sangre.

El autor habló sobre su curiosidad por el tema de la muerte: “Como cristiano, creo lo que la Biblia enseña sobre la vida después de la muerte, pero al mismo tiempo, tengo este equipo escéptico”, dijo. “Mi experiencia es en periodismo y derecho, por lo que tiendo a cuestionar las cosas”.

El autor confesó que creía que los testimonios de las personas al borde de la muerte eran falsos, sin embargo descubrió que existen 900 estudios académicos sobre este tipo de experiencias.

Strobel reconoció que hay historias de este tipo que son fraudulentas, así que centró sus investigaciones en las experiencias que son verificables.

Ejemplo favorito

El autor describió su caso favorito, una mujer llamada María que murió en el hospital y posteriormente fue revivida.

“Ella describió más tarde: ‘Estuve consciente todo el tiempo. Estaba viendo los esfuerzos de reanimación que estaban haciendo en mi cuerpo. Mi espíritu flotaba en la habitación del hospital y luego mi espíritu salió flotando del hospital”, relató Strobel. 

Continuó: “Y cuando fue revivida, y su espíritu volvió a su cuerpo, dijo: ‘Oh, por cierto, hay una zapatilla de tenis de hombre en el techo del hospital y es azul oscuro, es zurda, tiene algo de desgaste el dedo pequeño del pie, y hay cordones metidos debajo del talón”.

Las declaraciones de María fueron investigadas y se confirmó que lo que decía era cierto, pese a que ella nunca vio físicamente el área que describió.

Storbel escribió el libro “The Case For Christ” (“El caso de Cristo”) con varios de estos relatos. Además, los llevó a un largometraje que se estrenará en cines del 4 al 6 de abril.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:251

You cannot copy content of this page