15°C New York
04/19/2024
Biden declara su apoyo a ‘cirugías trans’ para cambio de sexo en niños
Niños Política Sexualidad Sociedad

Biden declara su apoyo a ‘cirugías trans’ para cambio de sexo en niños

Abr 2, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En documentos publicados el jueves, nombrado por algunos como el Día de la Visibilidad Transgénero, la administración de Biden apoyó lo que describió como «atención médica que afirma el género» para los niños.

El presidente Joe Biden ha declarado su apoyo a permitir que los niños y adolescentes con disforia de género se sometan a cirugía. O usen bloqueadores de la pubertad y hormonas trans. A pesar de los efectos secundarios desconocidos a largo plazo.

Según informes, la Oficina de Asuntos de Población del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU, publicó un documento titulado “Atención de afirmación de género y juventud”, informa Christian Post.

El documento establece que la “atención temprana de afirmación de género” para menores no binarios o travestis “es crucial para la salud y el bienestar general. Ya que permite que el niño, niña o adolescente se concentre en las transiciones sociales y puede aumentar su confianza”.

Además, enumera las cirugías “superiores”, como las mastectomías electivas y los aumentos mamarios, y las cirugías “inferiores” en el caso de la extirpación de genitales, como “atención de afirmación de género”. Indicando que las cirugías se “utilizan en la edad adulta o en caso por caso en la adolescencia”.

“La atención de afirmación de género es una forma de apoyo a la salud. Consiste en una gama de servicios que pueden incluir servicios médicos, quirúrgicos, de salud mental y no médicos para personas transgénero y no binarias”, señaló el documento.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:292

You cannot copy content of this page