15°C New York
04/19/2024
Bobbie Houston dice estar ‘más que bien’ pese a los problemas con Hillsong
Iglesia Sociedad

Bobbie Houston dice estar ‘más que bien’ pese a los problemas con Hillsong

Abr 12, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Bobbie Houston dice que está ‘bien’ pero ‘un poco sin aliento’ después de las últimas semanas en las que su esposo, Brian Houston, renunció como pastor principal global de Hillsong, antes de que ella misma fuera despedida.

En una larga publicación de Instagram, agradeció a los seguidores por «el océano de amor y bondad» que les habían brindado a ella y a Brian, informa Christian Today.

«Estoy bien, lo creas o no. En realidad, ‘más que bien’, aunque un poco sin aliento, pero sé cómo respirar en Dios. Hemos vivido en las trincheras durante décadas y parece que seguimos haciéndolo» escribió. 

Igualmente, agregó: «Todavía estoy de pie. Completamente consciente y completamente despierto. Todavía desesperadamente enamorado de JESÚS, Su hermoso Cuerpo de Cristo, Iglesia y Esposa. Él regresará por un día»

Brian y Bobbie Houston fundaron juntos Hillsong en Australia en 1983 y se convirtió en una de las iglesias más grandes e influyentes del mundo. Ayudada en gran parte por el éxito de su ministerio musical. 

Juntos fueron co-pastores principales globales de la iglesia y Bobbie dirigió el ministerio de mujeres. Fundando Color Conference y Color Sisterhood. 

El mes pasado, Brian anunció su renuncia  luego de que se investigaran dos quejas sobre su comportamiento, una sobre presuntos mensajes de texto inapropiados enviados a un miembro del personal de Hillsong y la otra alegando que había entrado en la habitación de hotel de una mujer que no era su esposa. 

Desde entonces, se ha desarrollado una guerra de palabras en línea sobre las circunstancias en torno a la salida de Bobbie de la iglesia después de que Brian acusara al liderazgo  de despedirla por mensaje de texto.

Hillsong confirmó que está trabajando en un «plan de despido» con Bobbie, pero negó haberla despedido por mensaje de texto.

Bobbie concluyó su publicación con más agradecimientos a las personas que se han acercado.

«Profundamente agradecida por las buenas, buenas personas con las que hemos hecho la vida con estos 39 años… y solo para que conste: cada convicción que he hablado o compartido o tuvo revelación de restos… y más aún».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:275

You cannot copy content of this page