15°C New York
04/19/2024
Bolsonaro honra estatua del Cristo Redentor: ‘Somos un gobierno que cree en Dios’
Evangelismo Política Sociedad

Bolsonaro honra estatua del Cristo Redentor: ‘Somos un gobierno que cree en Dios’

Abr 7, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado lunes se llevó a cabo una ceremonia especial en la icónica estatua del Cristo Redentor en Río de Janeiro, para celebrar el centenario desde el comienzo de su construcción. 

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, asistió al evento donde se realizó una firma formal, transfiriendo la gestión de la estatua y el área que la rodea de la Agencia Ambiental Brasileña a la iglesia católica, informa CBN News.

“Este es un protocolo, pero con un gran simbolismo de respeto a este santuario y a los católicos de todo el país. Somos un gobierno que cree en Dios, que defiende a la familia y le debe lealtad a su pueblo”, dijo Bolsonaro.  

Igualmente, agregó: “Brasil es un país donde aproximadamente el 90% son cristianos. Este es un momento de alegría, de paz, de reencuentro que demuestra en la práctica que somos un gobierno que ayuda, colabora y teme a su Dios”.

Algunos vieron la ceremonia como una forma de que Bolsonaro fortalezca su conexión con los católicos mientras busca la reelección este año.

La estatua del Cristo Redentor mide más de 124 pies de alto y se extiende más de 91 pies de mano a mano. 

Está ubicado en la cima de la montaña Corcovado en el Parque Nacional del Bosque de Tijuca con vista a la ciudad de Río de Janeiro.

La estatua es un símbolo del cristianismo en todo el mundo y se ha convertido en un ícono cultural tanto de Río como de Brasil.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:272

You cannot copy content of this page