15°C New York
04/25/2024
Brasil: Famosa predicadora aparece con cerveza y conmociona a evangélicos
Sociedad

Brasil: Famosa predicadora aparece con cerveza y conmociona a evangélicos

Abr 25, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Alexandra Abrantes, la escritora, locutora, predicadora y esposa del cantante Rodolfo Abrantes, apareció en las historias de Instagram de una amiga sosteniendo una lata de cerveza Heineken.

En la publicación, la amigo escribió: “Vecina que me conoce ya baja con una Heineken, ¿no?”. Y etiquetó a la predicadora, informa Fuxico Gospel.

La imagen comenzó a compartirse en las redes sociales por evangélicos más conservadores, quienes se asustaron al ver a Alexandra con la cerveza.

La imagen fue tomada durante un rato de esparcimiento en la piscina del edificio. Y aunque parece ser algo común, para la comunidad evangélica no es natural ver predicadores exponiéndose de esta manera. Apareciendo con bebidas alcohólicas en público, especialmente en redes sociales.

Considerada una persona muy conservadora, Alexandra cuenta con más de 1,1 millones de seguidores en Instagram, la red social donde ha publicado videos de sus últimas prédicas.

Sus publicaciones fueron invadidas por varios seguidores, quienes buscan una respuesta sobre lo sucedido. “¿Un pastor cristiano puede tomar cerveza?”, preguntó uno de ellos. Los internautas han estado discutiendo el asunto en la web.

Muchos critican a la predicadora por supuestamente beber cerveza, una bebida alcohólica prohibida muchos cristianos.

Pero, también hubo quienes no encontraron ningún problema en el uso de la sustancia. “No sé por qué los evangélicos se escandalizan por el alcohol cuando en ninguna parte de la Biblia dice que está prohibido. Si hubo vino en la cena misma», dijo otro usuario.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:305

You cannot copy content of this page