15°C New York
03/29/2024
Brasil: Lula asegura ser cristiano y creer en Dios
Política Sociedad

Brasil: Lula asegura ser cristiano y creer en Dios

Abr 30, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, sigue intentando acercarse a los cristianos. A través de su cuenta de Twitter, dijo que es cristiano y cree en Dios.

Lula también aprovechó la oportunidad para intentar atacar a sus oponentes. Diciendo que el Dios en el que él cree “no puede ser el mismo que creen esos mentirosos”. 

Asimismo, agregó: “Como cristiano, no puedo ir a dormir por la noche sabiendo que alguien está durmiendo en la calle”, informa Gospel Prime.

Corrupción

Liberado por el Tribunal Supremo Federal de sus condenas en el contexto de la Operación Lava Jato, Lula es en gran parte responsable de graves daños a la economía brasileña, incluidos varios delitos.

La Policía Federal señaló que el conjunto de investigaciones iniciado en marzo de 2014, que tuvo más de 80 fases operativas, realizadas inicialmente por el entonces juez Sérgio Moro, encontró una pérdida de R$ 42,8 mil millones en Petrobras.

En valores ajustados por inflación, ese valor correspondería hoy a R$ 75,67 mil millones.

Valores

Siguiendo estrictamente la guía socialista, el exconvicto demuestra que no comparte los valores cristianos, fomentando la lucha entre clases sociales y temas controvertidos, incluido el aborto. Lula también está abiertamente a favor de la agenda LGBT.

Además, su partido comenzó a perseguir a líderes evangélicos, interponiendo demandas contra pastores por recibir al presidente de la República, Jair Bolsonaro, en eventos realizados por la iglesia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:230

You cannot copy content of this page