15°C New York
04/25/2024
Brasil: Pastor dice que si Lula gana habrá persecución contra la iglesia
Iglesia Pastor Persecuciones Política Sociedad

Brasil: Pastor dice que si Lula gana habrá persecución contra la iglesia

Abr 28, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Para el pastor Silas Malafaia, presidente de la Asamblea de Dios Vitória en Cristo, la demanda iniciada por el Partido de los Trabajadores (PT)  contra pastores demuestra que si la izquierda vuelve al poder, habrá persecución.

Malafaia invitó a los evangélicos a reflexionar sobre la actitud del partido del exconvicto Luiz Inácio Lula da Silva, pues demuestra que habrá persecución religiosa contra los cristianos si el PT vuelve al poder, informa Gospel Prime.

“Si el pueblo evangélico de esta nación tiene discernimiento espiritual como está escrito en la Palabra de Dios en 1 Corintios 2:14, entenderá las señales y advertencias de Dios. ¡Es de los evangélicos no votar nunca por el PT!», explicó el pastor.

Igualmente, agregó: «El absurdo de los absurdos: el PT demanda a dos pastores por propaganda electoral fuera de temporada y contrata a uno de los abogados más caros del país”.

El PT está representado por el abogado Cristiano Zanin Martins, que defendió a Lula en la Operación Lava Jato, y que ahora se une contra José Wellington Costa Junior y el presidente del Frente Parlamentario Evangélico, diputado Sóstenes Cavalcante.

Por último, el pastor dijo que votar por el PT es incompatible con los valores cristianos. Recordó que los gobiernos del PT fueron los más corruptos de la historia política de Brasil.

“Imagínense si el PT gana estas elecciones la persecución que viene sobre los pastores y la iglesia evangélica. En el nombre de Jesús, Dios nos libre de estos gobiernos que fueron los más corruptos de nuestra historia”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:266

You cannot copy content of this page