15°C New York
04/24/2024
Bukele muestra guarida de pandilleros y dice que son «adoradores de Satanás»
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Bukele muestra guarida de pandilleros y dice que son «adoradores de Satanás»

Abr 7, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Luego de la entrada en vigor del estado de excepción en El Salvador, el presidente Nayib Bukele presentó en Twitter un video de lo que dijo era una “guarida de pandilleros, adoradores de Satanás”.

Con el aval del Parlamento, Bukele promulgó este domingo el régimen de excepción, por el cual quedan restringidas las libertades cíviles y se amplían los poderes de la policía. Con el objetivo de enfrentar una ola de violencia que en dos días dejó 76 muertos.

Bukele presumió el resultado inmediato de la medida: “Casi 600 capturas en sólo dos días”, tuiteó. Aunque el régimen de excepción entró en vigor este domingo apenas, informa Diario La Huella.

También tuiteó un video de lo que describió como una “guarida de pandilleros”. Una vivienda localizada y registrada por las autoridades. (Ver video aquí).

“Son conocidas como casas destroyer”, añadió, aludiendo a viviendas cuyos habitantes son forzados por las pandillas a desalojarlas. Y que luego se utilizan como centros de operaciones de los delincuentes.

“Algunas personas ignoran (aunque muchos ya lo saben), que los pandilleros no solo son ladrones, extorsionistas y asesinos, sino también ‘adoradores de Satanás’”, agregó Bukele.

«Sin alimentos a las cárceles»

Además, Bukele amenazó con dejar sin jornada de alimentación a los presos detenidos en todo el país en respuesta al aumento de la violencia de organizaciones criminales, como la Mara Salvatrucha, a nivel nacional.

“Voy a aprovechar la oportunidad para enviarle un mensaje a los criminales. Ustedes desatan una ola de criminalidad y nosotros quitamos la comida en las cárceles. Les juro por Dios que no comen un arroz, así que mejor estense tranquilos y déjense arrestar”, dijo Bukele.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:291

You cannot copy content of this page