15°C New York
04/25/2024
Cantante de góspel sospechosa de estafar en un esquema piramidal
Policial/Judicial Sociedad

Cantante de góspel sospechosa de estafar en un esquema piramidal

Abr 9, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La cantante Izabela Cristy Gomes Barros es una mujer de negocios que participó en un concurso de canto góspel, y ahora está involucrada en acusaciones de estafa, informa G1.

La mujer ostenta en las redes sociales una vida de lujos, y en su cuenta Instagram la siguen más de 80 mil personas. Esto le ha dado credibilidad para que centenares de personas inviertan en un negocio que tiene junto a su esposo, David Robson de Barros.

La propuesta de la pareja consistía en la inversión de cantidades de dinero que generarían ganancias de 100 % 40 días después.

A algunos se les prometió un retorno de inversión entre el 200 % y el 400 %.

Los inversionistas indicaron que recibieron su pago hasta mayo, pero no volvió a ocurrir después de esa fecha.

En las redes sociales, unas 300 personas se quejan de que no recibieron el dinero que la pareja les prometió.

Ya hay denuncias ante las autoridades. En un informe policial, un hombre dijo que invirtió $ 12 mil reales brasileños, unos 2 mil 500 dólares, y no recibió intereses.

Otra víctima que invirtió 4 mil 800 dólares dijo que después de recibir pagos invitó a muchos más al negocio; los regañé porque muchos decían: ‘Esto es una pirámide’.

Por otro lado, la cantante le dijo a TV Globo que está pasando por una auditoría interna para verificar los pagos que se han realizado.

En uno de los mensajes aseguraba que se lo robaron exempleados. También dijo que está sufriendo amenazas, chantajes y que la pareja es víctima de una campaña de desprestigio.

En un comunicado, la Policía Civil informó que hay una investigación abierta en la comisaría de Lagoa Santa contra Izabela Cristi por la práctica de peculado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:268

You cannot copy content of this page