15°C New York
04/20/2024
Chris Pratt es condenado por ser cristiano, tras el lanzamiento del tráiler de ‘Thor’
Películas Sociedad

Chris Pratt es condenado por ser cristiano, tras el lanzamiento del tráiler de ‘Thor’

Abr 21, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Chris Pratt anunció el lanzamiento del primer tráiler de Marvel Studios de su próxima película «Thor: Amor y Trueno» el lunes y terminó siendo atacado en redes sociales, simplemente por ser cristiano.

El actor de 42 años, oriundo de Minnesota y que saltó al estrellato protagonizando programas de televisión, hizo el anuncio en Twitter con el videoclip del tráiler de Marvel. Pratt interpreta a Star-Lord en la película junto con Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor.

«Muy emocionado de finalmente compartir un poco de lo que los Guardianes estaban haciendo. Emocionado de unirme a @chrishemsworth y @TaikaWaititi en este viaje. Confía en mí, te dejará boquiabierto. Llegará el 8 de julio», escribió Pratt, informa Christianity Daily.

El tráiler mostró una escena en la que Star-Lord enfatizó a su familia de Guardianes de la Galaxia: «Recuerda lo que te dije. Si alguna vez te sientes perdido, solo mira a los ojos de las personas que amas». 

Luego, Thor entra en escena con la cara enfocada a solo unos centímetros de la cara de Star-Lord. Entonces sus ojos se encontraron el uno con el otro. 

Según informes, la escena alude a una representación de 2020 del personaje de Star-Lord, Peter Quill, en la serie de cómics «Guardianes de la Galaxia» como bisexual. Después de eso, Pratt, ahora casado con su segunda esposa, ha recibido muchas críticas por ser abierto con su fe cristiana.

Los internautas se apresuraron a tomar capturas de pantalla de dicha escena del tráiler de Marvel. Señalando la necesidad de convertirlo en un nuevo formato de meme. Un usuario subtituló la escena como » mejor pareja » e incluyó emojis de corazones y banderas LGBT.

Mientras que otro internauta llamó directamente a Star-Lord un «icono bi». Esto fue respaldado por uno de los seguidores de Twitter de Pratt que señaló:

«Chris Pratt tuiteando una película en la que interpreta a un personaje queer». Cierto internauta también planteó si Thor estaba enamorado de Peter Quill. Su publicación contenía varias capturas de pantalla de la controvertida escena.

Otros, señalaron que Pratt probablemente se odiaba a sí mismo por hacer la escena. Algunos incluso imaginaron que vomitó después de la grabación de la escena. Aquellos que apoyan a la comunidad LGBT esperan ver la película. Con la esperanza de que sea fiel a la versión del cómic.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:599

You cannot copy content of this page