15°C New York
04/18/2024
Consumía drogas desde los 13 años, pero Dios lo liberó
Sociedad

Consumía drogas desde los 13 años, pero Dios lo liberó

Abr 16, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Nicolas Kahleel Lamar Davis, un joven de Clevelad, tiene un excelente testimonio sobre cómo el Señor lo rescató del mundo de las drogas y de la dura vida carcelaria, informa AG News.

A los 13 años, el joven ya era adicto a los opiáceos, lo que le generó depresión y quizá la pérdida de una prospera carrera en el baloncesto.

El joven abandonó la escuela y se dedicó al robo; las relaciones con sus familiares estaban rotas, y en múltiples ocasiones estuvo en los juzgados.

“A veces rezaba para que Dios me quitara la vida porque no veía la salida”, recuerda Davis, quien probó varios programas de rehabilitación de drogas para jóvenes, pero siguió siendo un consumidor.

El joven fue sentenciado a ocho años de cárcel, pero pudo cambiar gracias al programa Teen Challenge de Arizona.

Davis conoció a Dios tras las rejas, y hoy le agradece por no ser parte de sus amigos arrestados o que hoy están muertos.

Recuperación                  

El cambió para Davis comenzó en medio de una oportunidad del juez, quien le propuso comprometerse con el programa Tucson Teen Challenge por 13 meses, a cambio de liberarlo de su condena.

Davis pasó gran tiempo orando y estudiando la Biblia.“En los primeros meses, todavía tenía dudas de que pudiera cambiar”, dijo.

Sin embargo, con los meses, sus oraciones comenzaron a volverse muy personales, y su relación con Dios era inexplicable, según contó.

Bendiciones

Desde el 9 de abril de 2020, Davis ha estado libre de drogas y asistiendo a Pima Community College.

El director del Centro de Hombres de Tucson, Klayton Forrest Kirkwood, se hizo amigo de Davis durante su programa, y luego, lo contrató como director de relaciones públicas, ya que estaba «sorprendido por el generoso servicio del hombre».

Davis, quien hoy tiene 24 años, comparte su testimonio con las iglesias y ofrece ayuda a las personas en situación de calle.

El joven hombre hoy está motivado de servir a los demás por las bendiciones que recibió de Dios y por una sincera esperanza de que los demás descubran su libertad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:230

You cannot copy content of this page