15°C New York
04/20/2024
Crean aplicación para cristianos solteros donde podrán compartir su fe
Sociedad

Crean aplicación para cristianos solteros donde podrán compartir su fe

Abr 13, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Hay diversas aplicaciones del mundo orientadas a que las personas consigan pareja, como por ejemplo, Tinder, Badoo e incluso algunas opciones de Facebook.

Pero los cristianos solteros ahora podrán entrar a una comunidad donde no solo podrán compartir su fe, sino elegir a alguien compatible para una relación sentimental.

La aplicación se llama Salt y también tiene como objetivo unir a los cristianos para que compartan su fe en Dios.

«Hecha para cristianos por cristianos», dice su eslogan. La aplicación, que ya supera las 100.000 descargas, tiene ya 10.000 usuarios.

Además, las personas le dieron una puntuación a la Ap de 4,5 sobre 5.

Las personas que se la descarguen deben acceder a través de su cuenta Faebook, Google o email. Una vez creada la cuenta, solo hay que subir fotos, rellenar los campos de descripción física, hobby y responder a algunas preguntas sobre la fe. La aplicación permite conectar con usuarios a más de 500 kilómetros de distancia, informa El Correo.

La funcionalidad es sencilla, la aplicación les mostrará a los cristianos otros usuarios que usen la ap. Si la persona está interesada debe darle al corazón, sino al botón de la flecha, para saltar a quien no le interese.

También existe la opción ‘premium’ para acceder a funciones adicionales como: saber qué perfiles han dado ‘me gusta’ al perfil del usuario, ver más perfiles al día, ser más visible y consultar la lista de los perfiles ignorados.

La aplicación está orientada para que cristianos de diferentes denominaciones la utilicen, como por ejemplo: reformistas, anglicanos, coptos, luteranos, etc.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:284

You cannot copy content of this page