15°C New York
04/19/2024
Cristianos cantan alabanza en medio de un vuelo
Pastor Sociedad

Cristianos cantan alabanza en medio de un vuelo

Abr 20, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Jack Jensz Jr., fundador de Kingdom Real Ministries, subió en su cuenta de TikTok un video en el que él y su equipo cantan una alabanza durante un vuelo.

La descripción del video reza lo siguiente: “¡Adorando a Jesús a 30 mil pies en el aire ¡Estamos tomando este vuelo para Jesús!”.

El líder religioso indicó que su equipo había estado dando ayuda humanitaria a los refugiados en la frontera de Ucrania. Y se encontraban viajando hacia Alemania cuando decidieron cantar para los pasajeros.

Jensz Jr. dijo que les habían comentado al anfitrión de la aeronave los detalles de su ministerio en Ucrania, y posteriormente le preguntaron si podían cantar una canción durante el vuelo.

Los integrantes del ministerio cristiano les comunicaron a los pasajeros que querían animarlos, y posteriormente cantaron Cuán grande es nuestro Dios.

En las redes sociales, el video ha logrado millones de vistas, sin embargo, el medio de comunicación The Daily Dot informa que ha generado diversas opiniones en las redes sociales, ya que para algunos esta es una excelente muestra de fe, pero otros usuarios ven estas acciones como parte de un adoctrinamiento cristiano.

El pastor Jensz Jr. indicó que las personas en el vuelo estaban conmovidas por la interpretación:

“«La gente estaba realmente conmovida por lo que cantábamos. Una vez que terminamos, todo el mundo aplaudió y nos dio las gracias y nos volvimos a sentar”.

«Estamos muy agradecidos por el permiso total que recibimos para llevar alegría a este vuelo con una canción», concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:234

You cannot copy content of this page