15°C New York
04/19/2024
Cristianos protestan en la sede de Disney en rechazo a la agenda LGBT
Sociedad

Cristianos protestan en la sede de Disney en rechazo a la agenda LGBT

Abr 8, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante y activista, Sean Feucht, lideró una protesta en la sede de Disney en California contra la agenda LGBT del grande del entretenimiento infantil.

La protesta se llevó a cabo a las afueras de Walt Disney Company, en Burbank, California.

La movilización ocurrió luego de que Disney condenara una ley en Florida que prohíbe que los niños en grados inferiores a cuarto de primaria reciban educación LGBT, informa CBN News.

En la manifestación participaron cristianos, padres y detractores de la agenda LGBT.

Contexto

Un hecho que motivó a la manifestación fue la decisión de ejecutivos de Disney de apoyar la inclusión de escenas LGBT en las películas, luego de que inicialmente habían pedido su eliminación.

Los trabajadores de Disney comprometidos con la causa LGBT protestaron por la reinclusión de estas escenas, y los ejecutivos accedieron.

A esto se le suma la postura del director ejecutivo de Disney, Bob Chapek, de rechazar la ley que prohíbe la educación escolar LGBT.

Feucht

Sobre rechazo a Disney, Feucht, dijo: “Mucha gente está realmente entusiasmada y es fundamental que los creyentes tomen una posición sobre este tema. Creo que los cristianos a veces se vuelven demasiado blandos.

Continuó: No se dan cuenta de que son poderosos. Tenemos una voz que puede cambiar las cosas económicamente para Disney. Tenemos una voz que puede cambiar las cosas políticamente en este país. … Estamos llamados a ser sal y luz en todos los ámbitos de la sociedad. Entonces, cuando suceden problemas como este, no solo retrocedemos; tenemos que levantarnos”, expresó en una entrevista.

Feucht expresó que hay empleados que están frustrados con los directivos por tomar decisiones “sin reflejar los valores de quienes trabajan en la compañía”.

Asimismo, el líder religioso cree que la mayoría de los estadounidenses condenan la “agenda sexualizada” de los niños en las escuelas. Los padres no quieren eso”, finalizó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:364

You cannot copy content of this page