15°C New York
04/24/2024
Denzel Washington ofrece palabras de fe y sabiduría a jugadores del Miami Heat
Deportes Evangelismo Películas Sociedad

Denzel Washington ofrece palabras de fe y sabiduría a jugadores del Miami Heat

Abr 28, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Denzel Washington es una megaestrella de Hollywood, pero también es un hombre de fe que no tiene miedo de compartir sus creencias y sabiduría con cualquiera que lo escuche.

Ayer apareció un video que muestra a la estrella de «Hombre en llamas» y «Duelo de titanes» compartiendo algo de esa sabiduría con varios jugadores del Miami Heat, informa Faithwire.

“Sigue elevando el estándar sobre cómo te comportas”, se puede escuchar a Washington decir mientras Kyle Lowry, Jimmy Butler y otros escuchaban con atención

Asimismo, dijo: “Sigue enseñando. Sigue liderando. Continúa siguiendo. Aprende de los mejores. Eso es lo que he hecho, y transmitirlo”.

Washington luego pasó a asuntos espirituales más profundos. “Lo último que diré, lo he dicho muchas veces: nunca ves un U-Haul detrás de un coche fúnebre”, explicó. Aludiendo al hecho de que los artículos materiales no lo harán contigo, ni importarán. en el cielo. 

Continuó: “Lo diré de nuevo. Nunca ves un U-Haul detrás de un coche fúnebre. No puedo llevarlo contigo. Los egipcios lo intentaron; todo lo que consiguieron fue robado”.

Washington se estaba refiriendo a los antiguos egipcios que construyeron tumbas elaboradas y las llenaron de riquezas, creyendo que estarían allí esperándolos en el más allá. Esto llevó a que la gente saqueara y robara las tumbas, intentando robar las enormes cantidades de oro y plata que se habían acumulado a lo largo de los años.

“Pero, dejando el dinero a un lado, no puedes llevarlo contigo. Pero puedes dejarlo aquí: tu influencia, tu poder, tu sabiduría, tu capacidad para tocar a la gente”, dijo Washington antes de pasar al poder que tienen los atletas profesionales para influir en los jóvenes fanáticos de todo el país.

Por último, Denzel los animó a «escuchar a sus mayores» y «dirigir en silencio» antes de concluir la breve conversación diciendo: «Dios los bendiga» a cada uno de los jugadores que se quedaron para escucharlo hablar.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:243

You cannot copy content of this page