15°C New York
04/20/2024
Denzel Washington dice que la oración fue la única solución para Will Smith
Sociedad

Denzel Washington dice que la oración fue la única solución para Will Smith

Abr 5, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor Denzel Washington dio su primera entrevista sobre la pelea en los Oscar’s entre Will Smith y Chris Rock, donde él intercedió para darle unas palabras de aliento al actor durante la ceremonia.

Denzel Washington contó sus opiniones sobre la pelea de Will en una entrevista con el pastor TD Jakes en la Cumbre Internacional de Liderazgo en Charlotte, NC.

Denzel Washington le dijo a Will Smith una frase que se hizo viral a través medios de comunicación: “En tu mejor momento, ten cuidado. Ahí es cuando el Diablo viene por ti”.

Dicha frase Smith la repitió al recibir la estatuilla como ganador a mejor actor.

Washington dijo en la entrevista que el Diablo tienta a las personas cuando están cumpliendo con el propósito de Dios.

«Hay un dicho: cuando el Diablo te ignora, entonces sabes que estás haciendo algo mal… A la inversa, cuando el Diablo viene a ti, tal vez es porque estás tratando de hacer algo bien. Y por alguna razón, el Diablo se apoderó de esa circunstancia esa noche”, expresó.

El actor dijo que no condena a Will Smith por lo que hizo, pero añadió que supo que la única solución fue la oración.

Washington le comentó a TD Jackes que su naturaleza como ser humano no le permitía quedarse sentado.

Esa noche, Washington fue uno de los actores que se acercó a Will para contenerlo durante la pausa comercial.

Recientemente, Will Smith se disculpó con Chris Rock por haberlo golpeado, asimismo, renunció a la Academia de las Artes Cinematográficas por el incidente.

El 18 de abril, los Oscar’s decidirán la sanción que recibirá Will Smith por el altercado que protagonizó en la ceremonia de premiación.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:333

You cannot copy content of this page